Whatsapp para Blackberry

Anuncios patrocinados


WhatsApp-para-blackberrySeguramente muchos de ustedes conozcan Whatsapp, la excelente aplicación que está haciendo desaparecer poco a poco a los caros mensajes de texto que, hasta ahora, debíamos pagar a las compañías telefónicas. Por si fuera poco, además de borrarlos del mapa también está potenciando la comunicación con la posibilidad de enviar también notas de voz e imágenes, absolutamente gratis.

En ciertas ocasiones su nombre suele complicar bastante a los usuarios, quienes intentan encontrarlo a partir de palabras “similares aunque distintas” como Washapp, Wassup, Wathsap, Watshap, Wapsap, Wastap, Whats up, Wasat, Wassapp, Wasap, Wasshap, Whasap, Wuasat, Wapshap, Wastshap, Wathapp, Wattsapp, Wuasap, Waschap, Wathsap, Whats App o Washtapp, el nombre de la app es el que figura al comenzar esta nota.

Otro buen punto a favor para la utilidad es que sirve para prácticamente todas las marcas de móviles como Motorola, Samsung, LG, Alcatel, Nokia o Blackberry, además de funcionar tanto en iOS como en Android. Lo que sí debemos recalcar aquí es que no existen versiones del programa para Bada.

Y hoy en BBZoom presentaremos la versión correspondiente a Blackberry, como no podía ser de otra manera. Para comenzar a utilizarlo es posible descargarlo u utilizar el código QR en el AppWorld.

Whatsapp para Blackberry






13 mayo 2012

Por:

Comment Form