Descargar App World para Blackberry gratis

Anuncios patrocinados


La actualidad tiene a dos grandes empresas liderando el mercado móvil inteligente, Google y Apple. Ambas empresas han logrado crear sistemas operativos que se han propagado a lo largo de multitud de terminales y que a diario ganan cifras millonarias gracias a tiendas de aplicaciones que son el centro de las descargas: Play Store y Apple Store. Sin embargo, en Blackberry existe una alternativa que fue la precursora de la tendencia: App World.

App World

Blackberry App World es la tienda oficial de los móviles de la marca finlandesa que cuenta en su interior con millones de aplicaciones gratuitas y pagas que los usuarios pueden descargar mediante unos simples toques. A través de esta plataforma no solo es más sencillo encontrar las mejores opciones disponibles, sino también asegurarse de una transferencia segura y sin amenazas informáticas.

Para comenzar a utilizar la tienda solo es necesario descargarla desde el navegador del smartphone BlackBerry u ordenador y transferirla a través de una conexión a USB hacia la memoria interna. Vale aclarar que para adquirir una aplicación de pago se disponen de múltiples opciones de facturación, tal es el caso de una cuenta PayPal, tarjeta de crédito o facturación al operador telefónico.

Descargar App World es acaso el primer paso que todo usuario de terminales Blackberry debe realizar. Desde allí se abre todo un mundo de posibilidades, las cuales van desde plataformas de comunicación, videojuegos organizados por distintas categorías, navegadores alternativos, antivirus, etcétera. Básicamente todo lo que se necesita está allí, mientras que si se desea conocer las nuevas creaciones de los desarrolladores o tendencias del momento su intuitiva interfaz también lo hace sencillo.






20 octubre 2014

Por:

Comment Form