Cómo reiniciar Whatsapp en Blackberry sin sacar la batería

Anuncios patrocinados


Blackberry es una de las plataformas móviles más populares del mercado y así lo reflejan la crítica de millones de usuarios que lo largo de los años eligen los modelos de la marca canadiense. Sin embargo, como todo equipo tecnológico está propenso a distintos problemas que puedan surgir según cada caso particular. Lo cierto es que antes que darse por vencido con un fallo, al menos este sistema operativo posee sencillas soluciones.

BB

En este caso, la problemática se presenta en varios usuarios que no logran un correcto funcionamiento de su aplicación Whatsapp en Blackberry, pues entre los ejemplos más notificados se encuentra la pérdida de conexión en la aplicación que no permite ni que los mensajes llegue a destinatario, así como tampoco recibir los de terceros. Lógicamente en este tipo de ejemplos siempre se recomienda chequear si éxiste una actualización de la App disponible o desinstalarla y volver a descargarla.

Si todo ello no funciono, una solución simple que a muchos le sirve es reiniciar el teléfono Blackberry para que así WhatsApp deba volver a ejecutarse desde cero. Aunque esto no requiere de un tutorial, ya que es cuestión de quitar la batería, volver a ponerla y volver a prender el teléfono, a muchos les significa un proceso molesto, incómodo y que hasta puede terminar dañando la carcasa del terminal.

Así, el método para reiniciar el móvil BlackBerry sin retirar la batería (a excepción de los BlackBerry táctiles & SureType) es presionando desde el teclado “ALT+MAYUS (derecha)+DEL”. Vale aclarar que si los problemas siguen persistiendo constantemente, es recomendable actualizar el software del SO BlackBerry con un respaldo previo de la información a través de Desktop Software y BlackBerry Protect.






20 octubre 2014

Por:

Comment Form